6/04/2007

Como dicen por ahí...

Casa nueva... vida nueva...






Finalmente sucedió... después de cinco años de arduas luchas, altos y bajos, victorias y fracasos... el fruto máximo de nuestro esfuerzo afloró en sólo 12 días de angustia.



Saboreando ahora cada momento, me doy cuenta que realmente era lo que nos hacia falta. Por ejemplo: siempre dije que no me gustaba llevar gente a mi casa por la misma... pero ahora, no terminabamos de entrar las cosas a la casa y no paraban de llegar las visitas!! y eso que nadie tiene idea donde vivimos... familiares y amigos... hasta el Jimy se fue a quedar a la primera noche... y como no podía ser menos, con un ron blanco jajaja... Lo único malo fue que nos quedamos dando jugo hasta las 4 de la mañana! asi que el día domingo supuse que no habría de rendir mucho... sólo que me equivoque, trabajé más que la cresta! pero el resultado fue muy satisfactorio. Los días que se vienen son peores jajaja, pero estamos cada vez mejor.



Y desde ahora en adelante...estan todos invitados mierda!!! jajaja... (lo bueno es que como nadie lee este blog, no van a llegar muchos jajajaja)



Finalmente, le doy las gracias a todos aquellos que de alguna forma estubieron presentes en este importantísimo paso para mi familia... eternamente agradecido, espero también poder retribuirlo...



Que Dios los bendiga...

4 comentarios:

Michi dijo...

uta q eris cariñoso pa cerrar tus post en mi blog
jajajaja
pero x ultimo
me haces reir
=)
gracias
y sipos
pero q le voy a hacer io?
Nada

antitranspirante al 100% nomas
;)

Unknown dijo...

Uuuyyy feliz por ti Dieguito...
a ver si logro descubrir dónde vives para cobrar la invitación jajajajaja...

Bueno, mucha suerte en todo a ti y a tu mami...

Beso!

Michi dijo...

tngo unas ganas de carretear y dejar lakagaa

tu me ayudai ia?
besos

HelmouD dijo...

uta wn...

Buen carrete el del sábado...

Nada que decir, así que Xupa el Perro!

PS: Farsante de melda... 7 meses valen la pena o no??