7/20/2007

booom!










Se acabó?...












aaah!! la vida me está dando vueltas, me manipula, juega conmigo, con mi autoestima... hoy pensaba...que difícil ser yo... y después me reí...












hay que ser muy patudo para decir algo así... pero la verdad es que, a veces pienso que no me corresponde este ritmo de vida, porque a este paso, 24 horas es muy poco para hacer todo lo que tengo que hacer... de hecho, no lo hago, siempre queda algo en el tintero, y lo peor es que necesito trabajar...








el trabajo, lo que nadie quiere, pero todos necesitan para sobrevivir, y es lo que intento, sobrevivir... y es aquí sobre todo, donde me suelo mandar de bruces. Las vueltas de la vida me llevan hacia todos lados, me llenan de iluciones, hace que un día sea todo perfecto y al siguiente, nada podría hacerlo peor...












Hoy fui a presentarme a un trabajo. Yo sabía que era sacrificado el cambio, me significa mucha distancia que recorrer, un trabajo pesado y la presión de tener que aprender y partir desde cero. La idea principal era presentarme para ver la posibilidad, pero no llegué con mayores iluciones. Después de hablar con el encargado y finalmente con el gerente general, las iluciones afloraron como nunca, puesto que me aseguraron un sueldo mayor al que tube alguna vez, un contrato inmediato y la posibilidad de ascender. Pero la ilución duró sólo unos minutos, ya que al mencionar el horario de mis estudios, todo se desmoronó. Horario incompatible, gracias, te llamamos, ahí está la puerta.








Y aquí estoy ahora, escribiendo cuando debería estar estudiando para un examen... no tengo ganas... es como esos días en los que no tienes ganas de nada... quiero descansar solamente...








Hace muchos días que no logro dormir bien, creo que desde la última vez que vi a un personaje... pero eso es harina de otro costal... de todas formas, hace ya tres semanas... lo cual es lógico que me sienta agotado..mmmh... entonces espero a morirme para por fin descansar, pero no me apura el descanso... así que si me ven, no me maten, dejen que me muera solito....








1 comentario:

DiegoKato dijo...

dadada



eso tambien es S3